29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Zach Mckinstry es llamado a lanzar y el manager Buck Showalter se lo prohíbe

advertising

Un extratega con 21 temporadas en el Béisbol de las Grandes Ligas como Buck Showalter, saca regla que ningún otro se sabía, y los deja sorprendidos.

Zach Mckinstry es llamado a lanzar y el manager Buck Showalter se lo prohíbe
Zach Mckinstry es llamado a lanzar y el manager Buck Showalter se lo prohíbe 2

Se ha venido criticando mucho cuando un partido se amplía en el score ya sea por más de 10 carreras de ventajas, alegando que para eso tienen a los lanzadores en el bullpen para no hacer trabajar a los jugadores habituales. Pero lo que sucedió en el Dodger Stadium el sábado por la noche dejó a más de uno sorprendido.

¿Estaban perdidos? Buck Showalter saca regla que casi nadie se sabía y prohibe entrar a Zach Mckinstry

En la parte baja de la novena entrada con el compromiso dominado por parte de los Mets de Nueva York con el marcador 9-4, el manager Dave Roberts intentó poner como lanzador al outfielder McKinstry con el juego para ellos ya perdidos, pero mientras hacían los ajustes para traerlo al montículo el manager visitante detiene su actuación.

advertising

Alega el extratega de 66 años de edad que para poder traer a un jugador de posición a lanzar debe de haber 6 o más carreras de ventajas, de lo contrario no, y el compromiso estaba por 5 en contra. El juego se vio retrasado 11 minutos mientras consultaban y le daban la razón.

Luego, cuando decidieron que no podía lanzar el jugador McKinstry colocaban a calentar a Joely Rodríguez pero era tan corto el tiempo que su coatch de pitcheo se enojo porque no le dieron el tiempo necesario para estar a tono.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles