Saltar al contenido
MLB

Zac Gallen se queda con el bloopers de la semana

agosto 28, 2021
zac gallen bloopers
advertising

El abridor de los Arizona Diamondbacks, Zac Gallen intentó poner out a Freddy Galvis sin tener la pelota, y así nos dio el bloopers más divertido de la semana.

El serpentinero Zac Gallen venía a enfrentar al venezolano Freddy Galvis, quien llegó en condición de emergente por el lanzador Matt Moore, donde sonó un pequeño machucón sin ningún tipo de problemas a las manos del primera base Christian Walker, pero el el pitcher de los cascabeles prefirió hacer la asistencia y el out por merito propio, pero la bola le jugo una broma, cuando fue a hacerle el out tocando la base se le quedó frenada nunca la tomó, haciendo un bloopers. Galvis se embazó por error en fildeo por parte de Gallen.

Nos divertimos con estos momentos, es algo esencial en el béisbol, y aunque en tus planes nunca está cometer este tipo de error, los fanáticos nos disfrutamos esas ocurrencias que suceden una vez cada cierto tiempo. Gallen quiso tocar al corredor de los Phillies pero jamás tuvo control de la bola, se percató tarde. Cometió un error infantil pero divertido.

advertising

A pesar de que Zac Gallen (2-7) nos regaló un gracioso bloopers, se llevó la victoria al trabajar por espacio de 5.0 IP, 3 H, 2 R, 0 ER, 2 BB, 6 K, permitió un cuadrangular, y dejó su efectividad en 4.32. Arizona venció 8-7 a los Phillies.

advertising