Saltar al contenido
MLB

Yusei Kikuchi le pega «intencional» a Josh Donaldson y responde como beisbolista

junio 19, 2022
Yusei Kikuchi le pega "intencional" a Josh Donaldson y responde como beisbolista
advertising

El lanzador nipón, Yusei Kikuchi, le propinó un pelotazo a Josh Donaldson en la costilla que lo hizo enojar, pero este, en su siguiente turno, se la mandó a las gradas con bat flip incluido.

Yusei Kikuchi le pega "intencional" a Josh Donaldson y responde como beisbolista
Yusei Kikuchi le pega "intencional" a Josh Donaldson y responde como beisbolista 3

Yusei Kikuchi pagó caro su bolazo con jonrón de Josh Donaldson

Mediante el último de la serie, específicamente en la parte alta de la tercera entrada, el antesalista venía ya con la visión de mandarle a volar un lanzamiento al pitcher de los Blue Jays de Toronto, luego de recibir un doloroso bolazo en la costilla.

Fue cuando, con una recta de 95 MPH se la descifró y se la mandó por todo el centro del Roger Centre de Toronto, y mientras veía como la bola se alejaba más del campo, lo disfrutó e hizo un bat flip que claramente se notó que iba con toda la intención por lo antes sucedido.

el slugger de 36 años de edad, quien ya tuvo un problema con Tim Anderson por algunos comentarios raciales, tuvo que retractarse de lo propio cuando la MLB lo suspendió por 1 juego. Y en la temporada pasada también fue polémico al comentar sobre las sustancias pegajosas, donde involucró a Gerrit Cole.

advertising