Saltar al contenido

Yoan Moncada sale lesionado por aparatoso slide en tercera

julio 2, 2021
Yoan Moncada sale lesionado por aparatoso slide en tercera
advertising

El antesalista de los Medias Blancas de Chicago, Yoan Moncada, sufrió una lesión en la mano en un aparatoso slide en su intento de llegar a la tercera base en el juego del jueves contra los Mellizos. Moncada fue reemplazado por el novato Andrew Vaughn.

Yoan Moncada hizo un incómodo slide de cabeza hacia la tercera base con un sencillo de José Abreu en la tercera entrada, y pareció rodar sobre su brazo. Permaneció abajo mientras el personal de entrenamiento lo revisó y permaneció en el juego, luego no tomó su posición en la parte superior de la cuarta entrada.

Vinny Duber de NBC Sports Chicago informó inicialmente que Moncada salió del juego con un problema en la muñeca. Sin embargo, la transmisión de televisión de los White Sox dijo que era un hematoma. Pero en cualquier caso, no tener al antesalista en la alineación no es una gran noticia para los Medias Blancas.

advertising

Los Medias Blancas hablaron son Yoan Moncada y lo que resultó tras el slide y dijeron que estaba siendo evaluado más a fondo. Moncada se perdió el partido del martes contra los Mellizos por una molestias.

Andrew Vaughn se movió del jardín izquierdo a la tercera base para tomar el lugar de Moncada. Fue la primera vez que Vaughn, un primera base convertido en jardinero esta temporada, jugó en tercera. Billy Hamilton entró al juego en el jardín central, moviendo a Brian Goodwin al jardín izquierdo.

Los Medias Rojas saltaron a una ventaja de 3-0 con un jonrón de Goodwin contra José Berríos en el segundo y un sencillo productor de Yasmani Grandal y elevado de sacrificio de Gavin Sheets en el tercero. Los Mellizos anotaron cuatro en el quinto para tomar una ventaja de 4-3. Pero al final la victoria fue de Chicago 8 carreras por 5.

advertising