Saltar al contenido

¿Yermin Mercedes se va a jugar para Japón?

agosto 18, 2021
Yermín Mercedes se va a jugar para Japón
advertising

El toletero de los White Sox de Chicago, Yermin Mercedes, insinuó que podría dirigirse a Japón en el próximo capítulo de su carrera en el béisbol en uno de sus más recientes post.

Poco después de ser enviado a las menores esta temporada, Mercedes también insinuó su retiro en Instagram, y luego retiró ese sentimiento y el post. Entonces, realmente, ¿qué sabemos?

Yermin Mercedes tiene muchos seguidores en la organización de los White Sox, por lo que es poco probable que lo dejen jugar en Japón sin una contraoferta de algún tipo. Cuando Mercedes coqueteó con la jubilación, Tony La Russa fue uno de los primeros en acercarse y tratar de persuadir a ese joven toletero para que lo reconsidere. Pero, al parecer la paciencia de Mercedes está llegando a su fin en espera de volver a Las Grandes Ligas.

advertising

Como mostró el periodista deportivo Héctor Gómez, a traves de su cuenta de instagram el martes Yermin Mercedes posteó un estado con tan solo la bandera de Japón (quienes ganaron oro en los juegos de Tokyo recientemente).

Mercedes sería el último de una larga lista de jugadores de Grandes Ligas en busca de una segunda oportunidad en el extranjero. La Liga de Béisbol Profesional Nippon de Japón es posiblemente la segunda liga de béisbol más competitiva del mundo, y existe un camino fácil de regreso a las Grandes Ligas si Mercedes desea tomar esa ruta.

Al final del día, es su decisión. Claramente está descontento interpretando el papel de un héroe de ligas menores después de probar la emoción de la MLB a los 26 años.

advertising