¿Yermín Mercedes anunció que se retira del béisbol?

Yermín Mercedes anunció que se retira del béisbol
Advertisement

El receptor / bateador designado de los White Sox de Chicago, Yermín Mercedes, quien se convirtió brevemente en una sensación a principios de este año después de un comienzo récord en su temporada y carrera, al parecer se retira del béisbol.

Mercedes, que jugaba en Triple-A Charlotte, fue titular para los Caballeros el miércoles y se fue 0 de 2 antes de ser sustituido por un bateador emergente. Unas horas después, publicó el sorprendente anuncio en Instagram. Mercedes irrumpió en escena como un novato de 28 años el pasado mes de abril con una carrera mágica al comienzo de la temporada que lo convirtió en un favorito instantáneo de los fanáticos en el South Side de Chicago.

Se convirtió en el primer jugador desde 1900 en comenzar una temporada con ocho hits consecutivos y fue nombrado Novato del Mes de Abril de la Liga Americana. Luego de conectar un jonrón en un conteo de 3-0, su manager no lo apoyó y le puso un castigo y se generaron ‘problemas internos’, luego de ahí, Mercedes quien lideraba la MLB en promedio de bateo bajó tanto su rendimiento que fue enviado a las menores. Y hoy nos sorprendió con este post.

Advertisement

En su post escribió: “Primero que nada quiero agradecerle a Dios por darme la vida a los fans que sin ellos no fui nada a mi familia por comprenderme y apoyarme siempre a Daniel szew por sacarme adelante, y de paso pedirle perdón a todos aquellos los cuales eh ofendido frutó de mi inmadurez a los miembros de la radio, televisión y prensa.. a todos los equipos que participé por no tolerar las decisiones de ellos a todo aquel que como ser humano le eh fallado le pido disculpas y de esta manera me alejo del béisbol por tiempo indefinido..! Dios los Bendiga 🙏🏽 it’s over“.

Su anuncio parece haber tomado a los White Sox con la guardia baja.

Los White Sox están al tanto de la publicación de esta noche en Instagram de Yermin Mercedes, quien actualmente está en la lista activa de nuestro equipo (Triple-A) en Charlotte“, dijo el equipo en un comunicado obtenido por Scott Merkin de MLB.com. “En este momento, los White Sox no han recibido ninguna notificación oficial de que Yermín Mercedes se retira del béisbol o sobre sus planes futuros“.

Entiendo que estás en Triple-A, (estar) lejos de las grandes ligas te puedes afectar“, dijo Tony La Russa, según Daryl Van Schouwen del Chicago Sun-Times. “No sé más que eso. Me acercaré a él… intentaré explicarle que tiene un futuro en las Grandes Ligas. El sabe que lo apoyo“.

Advertisement

Artículo anteriorJoey Gallo le roba doblete a Miguel Cabrera para cerrar la entrada
Artículo siguienteDave Roberts responde a fans por abuchear a Kenley Jansen

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí