Saltar al contenido
MLB

El final de Yankees vs Tampa Bay estuvo de locura

junio 21, 2022
El final de Yankees vs Tampa Bay estuvo de locura
advertising

Se sabía desde un principio que el Yankees vs Tampa Bay iba a ser una de las series más llamativas en este inicio de semana, puesto que, ambas escuadras guardan algo de rivalidad.

El final de Yankees vs Tampa Bay estuvo de locura
El final de Yankees vs Tampa Bay estuvo de locura 3

¡Fenomenal! Juego entre Yankees vs Tampa Bay fue de locura

No había mucho que discutir entre los abridores para el cotejo que se disputó el lunes por la noche en el Tropicana Field de Tampa, donde abrirían Gerrit Cole y Shane McClanahan, ambos As de las rotaciones. Brindaron un total show cada uno, donde mantuvieron a rayas a ambos lineup.

Lo bueno se hizo sentir en la parte alta de la novena entrada, con el juego 2 a 2, cuando hasta el bullpen de ambos lados estuvieron a la perfección. Todo lo abrió Josh Donaldson con un imparable al jardín izquierdo.

Venía a tomar turno el jardinero derecho Aaron Hick, para enfrentar al relevista Jason Adam, quien ha sido un intratable durante la temporada, donde no había recibido carreras en 18 entradas. Pero, en conteo de 2-2, le dejó un cambio de velocidad a Hicks que no perdonó y por poco la sacó. Era un triple remolcador de la carrera de la ventaja.

Por mala fortuna por parte de los Rays, es que Manuel Margot, al tratar de buscar la bola, se pegó contra la valla de seguridad, quedando aparatosamente mal, tuvo que ser ayudado para salir del terreno.

Artículo recomendado: José Altuve cuenta el duro camino que tuvo para llegar a MLB

Los Yankees terminaron ganando 4-2, pero también de manera apretada, donde el relevista zurdo, Wandy Peralta, se paró en el montículo a salvar el juego dramáticamente con un fly al jardín izquierdo. Aseguraron la victoria número 50 de la campaña.

advertising