Saltar al contenido
MLB

Yankees son multados por USD$100,000 sale a la luz la verdad de la carta.

abril 26, 2022
yankees son multados
advertising

Los Yankees son multados por USD$100,000 luego de que se descubriera que ellos también estaban haciendo trampa al hacerse oficial la verdad de la carta.

yankees son multados
Yankees son multados por USD$100,000 sale a la luz la verdad de la carta. 3

Luego de un hilo bastante extenso hecho por el periodista Jeff Passan donde comenta que tanto los Yankees de Nueva York, los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston hicieron trampa desde la campaña 2015, al hacerse oficial la carta que lo corrobora.

Yankees son multados y sale la verdad de la carta.

Se indicó, en el hilo que desde la temporada 2015 y 2016 los neoyorquinos venían usando su sala de repetición instantánea para descifrar los lanzamientos que pedía el pitcher contrario, oh como también la transferían a un teléfono de banquillo. Esto se la enviaban a los corredores de segunda quienes podían mirar a los receptores y transmitir a los bateadores.

advertising

También dijo que los Medias Rojas de Boston hicieron lo propio en la campaña 2018 y que el comisionado Rob Manfred amenazaría con sancionarlos por el uso ilegal de las cámaras. En el 2017 fueron multados por el uso de la tecnología de Apple Watch.

Lo que si fue grave es cuando los Astros de Houston robaban señas en tiempo real, golpeando un bote de basura hasta con las bases vacías, inclusive en la misma campaña donde fueron campeones de la Serie Mundial.

Artículo relacionado: La U.S Court alega que la MLB escondió carta que involucra los Yankees en el robo de señas

Después de la multa por el monto de 100 mil dólares americanos, Jeff Passan dijo que nada en la carta condena que los Yankees vinieran haciendo trampas como lo hizo Houston en 2017. No hubo una falta grave que dañe la reputación del equipo.

advertising