Saltar al contenido

Yankees, Red Sox y Dodgers en la lucha por Carlos Correa

diciembre 2, 2021
red sox, yankees, dodgers, carlos correa
advertising

El campo corto Carlos Correa todavía no llega a un acuerdo con equipo de las Grandes Ligas, pero lo que se sabe es que Yankees, Red Sox, Dodgers de los Ángeles, Chicago Cubs y Bravos están en la puja por adquirir sus servicios.

Ha pasado ya más de 1 mes desde que terminó la Serie Mundial, donde vimos victoriosos a los Bravos de Atlanta, y al dar fin la temporada 2021 de la MLB, muchos jugadores se declararon libres, entre ellos Correa, que hasta ahora no ha llegado a un acuerdo millonario. Con la firma de Corey Seager con los Rangers de 10 temporadas y 325$ millones de dólares, muchos afirman que esa contratación elevó su valor.

De acuerdo con el periodista Mark Berman, tuiteó en su cuenta que según fuentes el campo corto agente libre Carlos Correa está entre los intereses de los Red Sox de Boston, Yankees de Nueva York, Dodgers de los Ángeles, Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta. El equipo neoyorquino ha perdido cantidad de peloteros que pueden suplir esa posición que tanto les hace falta, pero para poder conseguirlo debe ofrecer algo que llame su atención.

advertising

Por ejemplo, Red Sox tiene en sus praderas cortas al curazoleño Xander Bogaerts, jugador franquicia del equipo, pero de llegar Carlos Correa tiene que haber algún cambio entre ambos jugadores, moviendo a alguien a otra posición. La última actualización de Correa fueron los 160$ millones que Astros le ofreció de extensión pero aún no acepta.

Este dilema no se ha resuelto aún, y se espera que la contratación del boricua sea la b0mba del año. Esperemos…

advertising