Saltar al contenido
MLB

Yankees perdieron el No-Hit y todo el juego en una sola entrada

julio 25, 2021
Sin titulo 1 78
advertising

Los Yankees de Nueva York le estaban propinando un No-Hit no Run a su más duro rival, a los Red Sox con una majestuosa labor monticular de Domingo German, pero todo se fue en una octava entrada que supieron aprovechar los de casa.

Domingo German estaba lanzando quizás el mejor juego de su vida, en su corta carrera en grandes ligas, si para los Yankees de Nueva York, estaban desquitándose de su rival los Red Sox con un juego sin hit ni carrera, luego de una labor monticular de 7.0 IP, 1 H, 1 R, 1 ER, 1 BB, 10 K. La fiesta se la apagó Alex Verdugo con un doblete al jardín derecho, fue donde el nicaragüense Jonathan Laisiga lo reemplaza y todo el rally de carrera cayó sobre sus hombros.

Los Yankees de Nueva York llegaban a ese fatídico octavo inning con marcador de 4 carreras contra 0, pero el rally empezó con el apoyo de Verdugo quien sacó a German del compromiso. Hunter Renfroe conectó doble y empujando la primera para Boston (4-1), seguidamente da sencillo Christian Vázquez (4-2), hit de Franchy Cordero, doble de Enrique Hernández (4-3), roletazo de Kevin Plawecki que empato el marcador (4-4), y un fly de sacrificio de Xander Bogaerts que los puso arriba 5-4. Los Red Sox remontaron de manera magistral.

advertising

Los Red Sox se llevaron la serie particular con resultado de 3-1 ante los Yankees. Ahora se afianzan del primer lugar con récord de 61 victorias en la campaña.

advertising