Saltar al contenido
MLB

Yankees logran récord con dramático comeback ante los Rays de Tampa

junio 23, 2022
Yankees logran récord con dramático comeback ante los Rays de Tampa
advertising

El equipo de los Yankees de Nueva York siguen en la hegemonía victoriosa y esta vez fue ante los Rays de Tampa, donde implantaron un récord de más regresos en una temporada regular.

Yankees logran récord con dramático comeback ante los Rays de Tampa
Yankees logran récord con dramático comeback ante los Rays de Tampa 3

¡Indetenibles! Los Yankees hacen épico comeback ante los Rays de Tampa

Los Rays dominaron al equipo visitante los primeros 7 inning gracias al poderío ofensivo de Isaac Paredes, quien ha conectado 4 cuadrangulares en los últimos 2 compromisos. Pero, tampoco se quedarían atrás los Bombarderos, después que su mejor jugador, Aaron Judge duplicara batazos en las gradas para llegar a 26 y 27 respectivamente.

Con el compromiso 4-3 a favor de los locales en el Tropicana Field, el careta neoyorquino, José Treviño, encontraba en primera a Isiah Kiner Falefa. El lanzador Raph Garza Jr, colgó un slider que logró enganchar y mandarla entre el jardín izquierdo y el central para voltear el compromiso 5×4 en la alta del octavo.

Clay Holmes tenía en sus manos sumar una victoria más para los del Bronx, y sin ningún problema logró dejar a rayas al equipo de Florida con marcador final de 5-4. Fue el salvado 14 de la campaña. Así, se convirtieron en el segundo equipo con más regresos (20) en una temporada regular, solo superados por los Padres de San Diego.

advertising