Saltar al contenido
MLB

Yankees hablan sobre noche histórica de Vladimir Guerrero Jr

abril 14, 2022
Yankees hablan sobre, de Vladimir Guerrero Jr
advertising

Yankees hablan sobre la actuación icónica de Vladimir Guerrero Jr el miércoles por la noche, donde dejó claro que es el mejor bateador del béisbol.

vladimir guerrero triple corona
Yankees hablan sobre la noche histórica de Vladimir Guerrer Jr

Lo logrado por el slugger dominicano ante los New York Yankees pasó a la posteridad del deporte. Logró conectar 2 cuadrangulares ante uno de los mejores lanzadores de los últimos años, si, a Gerrit Cole. El segundo se lo conectó a una recta de 98 MPH, por todo el medio del campo.

Yankees hablan sobre la actuación de Vladimir Guerrero Jr.

«Si tuviera una gorra, también le darías propinas. Mis buenos deseos». Dijo el As de la rotación Gerrit Cole. También dijo Aaron Boone «Bateador de otro mundo… uno de los mejores bateadores del mundo». y por último Aaron Judge «Wow, eso fue impresionante esta noche. Ojalá fuera contra otra persona y podría haberlo visto en la televisión».

advertising

No bastó con eso, en su siguiente turno se la mandó por el jardín izquierdo y central, a un pitcheo totalmente incomodo, no había manera de sacarlo, era su noche. Él sólo, remolcó 3 carreras en 3 entradas. No bastó con eso, el jardinero Aaron Hicks le pisó la mano haciéndole gran daño. Para el octavo inning sacar su tercer bombazo.

Los números de Vladimir Guerrero ante los Yankees la noche de ayer. Bateó de 4-4, con 3 cuadrangulares, 4 carreras impulsadas y 3 carreras anotadas.

advertising