Saltar al contenido
MLB

Yankees extienden contrato de Aaron Boone. Detalles del pacto

octubre 19, 2021
portadas para goatroom 36
advertising

Luego de que los Yankees de Nueva York fueran eliminados por los Medias Rojas de Boston en el juego de comodín, el manager Aaron Boone se quedaría en la agencia libre, sin poder tener una extensión previa, pero llegó a un acuerdo por varias temporadas.

«Como equipo y como organización, debemos crecer, evolucionar y mejorar. Necesitamos mejorar. Punto» comentó Hal Steinbrenner en un comunicado. «Sé que Aaron acepta plenamente nuestras expectativas de éxito y espero aprovechar su inteligencia, instintos y liderazgo en pos de nuestro próximo campeonato de la Serie Mundial». Los Yankees no asisten a un Clásico de octubre desde la campaña 2009 cuando le ganaron a los Filis en 6 juegos.

Luego de que Aaron Boone y sus Yankees de Nueva York quedaran fuera de la contienda en el juego del comodín de la americana por los Red Sox, el manager se quedaría sin contrato, y obviamente sería el principal candidato para muchos equipos con objetivos de postemporada. «Si (Boone) entrará en el mercado de agentes libres, creo que sería el candidato gerencial número uno en el béisbol». Dijo Brian Cashman según Mark Feinsand de MLB.

advertising

La extensión de Aaron Boone fue de 3 años con los Yankees con una opción para el 2025. Han asistido a la postemporada en cada una de las temporadas a su mando. Con lo que no contará el capataz es con el coatch de bateo Marcus Thames y el entrenador de tercera base Phil Nevin, la organización no extendieron sus contratos para la temporada 2022.

advertising