Saltar al contenido

Yankees están por conseguir el fenómeno Seiya Suzuki de Japón

diciembre 5, 2021
seiya suzuki yankees
advertising

Se intensifica la búsqueda del japones Seiya Suzuki, pero ahora el más interesado son los Yankees de Nueva York, junto con otras organizaciones que buscan cerrar tratos.

Aunque ya han pasado varios japoneses por el mejor béisbol del mundo, y entre los más destacados es Ichiro Suzuki, jugador ícono de este deporte por sus grandes números y hazañas conseguidas desde que llegó en la temporada de 2001. Él, inspiró a otros más que vinieron llegando poco tiempo después, pero, desde entonces no había otro que igualara sus marcas, hasta que hizo acto de presencia Shohei Ohtani, fenómeno que rompió todos los paradigmas deportivos en el 2021.

Según Sean McAdam de Boston Sports, uno de los equipo más interesados actualmente en los servicios de Seiya Suzuki son los Yankees de Nueva York, pieza que puede sustituir a Joey Galló, y que claramente puede cubrir el jardín central para dejarle paso a Giancarlo Stanton y Aaron Judge en las esquinas.

advertising

No sólo son los Yankees quienes están interesados en Seiya Suzuki, a esa lista de pretendientes se sumaron los Red Sox, Blue Jays, Rangers de Texas, San Francisco Giants y Marineros de Seattle. Seiya se posicionó en el puesto 20 de los mejores 50 agentes libres de MLB Trade y los rumores indican que su contrato estaría entre los 55$ y 60 millones de dólares$.

Suzuki, quien bateó para .317 de promedio, con 38 cuadrangulares, 88 carreras impulsadas, y un OPS de 1.078 en su última temporada en la Liga Profesional de Japón, es un jugador que abrió los ojos de muchas organizaciones.

advertising