Saltar al contenido
MLB

Yankees consiguen el segundo TRIPLE PLAY de la temporada

junio 18, 2021
ggggggggggggggggggggg
advertising

Finalmente los Yankees de Nueva York consiguen el segundo triple play de la temporada, en una jugada que protagonizó Vladimir Guerrero Jr.

Parte baja del primer inning, Marcus Semien recibe por bola, por parte del abridor Michael King, para luego, dar una línea de hit el campo corto Bo Bichette y mover a su compañero a segunda, luego viene al bate el dominicano Vladimir Guerrero Jr, quien batea un machucón a las manos de King, quien se la tira a DJ LeMahieu para propinar el primer out, luego se la lanza a Gleyber Torres para darsela a su compañero Gary Sánchez quien atrapa entre la línea a Semien, segundo out, para finalizar el triple play haciendo out a Bichette, ese sería el segundo triple play de los Yankees en la temporada.

El triple out se concretó de la siguiente manera 1-3-6-2-5-6, el principal error lo cometió en carrera fue Semien, quien estaba en segunda e intentó irse con el tiro de LeMahieu a segunda, pero Torres se percató y de ahí se propinó el segundo out, pero peor aún, Bichette se unió a la fiesta para regalar el out que completó el triple play que salvaron a los del Bronx de la primera amenaza del juego.

advertising

Con este triple out por parte de los New York Yankees, sería el número 726 en la historia de las Grandes Ligas, y el cuarto de lo que va de 2021. Los otros en conseguirlo fue Rojos de Cincinnati, el 17 de abril de 2021 frente a los Indios de Cleveland. Luego los Yankees ante los Medias Blancas de Chicago el 21 de mayo, y finalmente el penúltimo Reales de Kansas City ante los Twins de Minnesota el 6 de abril.

advertising