Saltar al contenido

Yadier Molina y Goldschmidt completan doble play de locura y salvan el juego

septiembre 15, 2021
yadier molina doble play
advertising

Con un compromiso con mucho que ganar entre Cardenales de San Luis y los Mets de Nueva York, el careta Yadier Molina salvó la partida con increíble doble play a la mano del inicialista Paul Goldschmidt en un inning crítico.

De los mejores receptores en la historia del béisbol, salió uno en esta camada del siglo XXI, si, «El Marciano» de Puerto Rico, galardonado con 9 premios de guantes de oro, además, su inteligencia a la hora de atacar a los corredores para ponerlos out en los momentos más difíciles del equipo. Bueno, te contamos que en el juego del día martes ante los Mets atrapó a un corredor en tercera en entradas extras con el que los dejaría en el terreno, pero como ya sabes, Molina lo encerró para propinar el último out.

Kevin Pillar se colocaba en segunda por la condición de la regla panamericana, y así empezaba el inning los Metropolitanos, para luego, otorgarle base por bola a Jonathan Villar, pero ya había 1 out en el marcador por parte de James McCann, así que se encontraban corredores en tercera y primera, fue ahí donde Francisco Lindor bateó un rodado a la inicial donde Goldschmidt tocaba la almohadilla, pero Pillar pensaba irse hasta home y acabar el compromiso, pero gracias a la asistencia del primera base de Cardenales, Yadier Molina encerraba al corredor y finalizaba el inning con doble play.

advertising

Gracias a ese doble play por parte de Yadier Molina, los Cardenales de San Luis anotaron una carrera en la entrada 11, para poner el compromiso 7-6. Fue por un batazo de Andrew Knizner, así se llevaron la victoria.

advertising