Saltar al contenido
MLB

Yadier Molina y defensa de San Luis completan doble play 3-2-5-4-2-8-6

septiembre 25, 2021
yadier molina san luis
advertising

De la mano de Yadier Molina, los Cardenales de San Luis lograron salvar el juego con un tremendo doble play donde se involucró a muchos jugadores de cuadro para sacar el inning que estaba siendo apretado.

En la parte baja de la octava entrada, los Cachorros de Chicago montaron una seria amenaza donde David Bote bateó un triple al jardín derecho sin out, fue el segundo de la temporada, seguidamente Trayce Thompson recibió base por bola, luego Sergio Alcantara se ponchó para propinar el primero de la entrada. Así, tenían la carrera del empate en tercera y la de irse arriba en primera.

Tomando turno el venezolano Rafael ‘Balita’ Ortega, ante el zurdo lanzador McFarland, le tiró un sinker pegado al cuadro que logró chocar, pero fue directo a las manos del inicialista Goldschmidt que sin dudar se la tiró a Yadier Molina para atrapar entre tercera y home al corredor que venía, lograron tomarlo, luego al segunda base Tommy Edman a receptor Molina a jardinero central Harrison Bader a campo corto Paul DeJong, así concretaron tan curioso doble play que salvó el juego para San Luis.

advertising

Yadier Molina inició la jugada dirigiendo a sus compañeros a donde debían tomarlos. David Bote fue puesto out en tercera, Tray Thompson out en segunda, un doble play por la vía 3-2-5-4-2-8-6. La inteligencia de su careta hizo que preservaran el marcador que estaba cerrado (5-4).

Los Cardenales de San Luis se llevaron la victoria con marcador final de 8-4, están cada vez más cerca de ir a la postemporada vía comodin. Extendieron su racha a 15 juegos consecutivos llevándose la victoria.

advertising