Saltar al contenido
MLB

Yadier Molina y Albert Pujols se dan un amistoso empujón en la primera

septiembre 8, 2021
Diseno sin titulo 95
advertising

No es un secreto la gran amistad que existe entre estos antiguos compañeros de equipo; Yadier Molina y Albert Pujols siempre se han tenido un gran aprecio y en el juego de ayer martes 07 de septiembre se dieron un amisto empujón en la primera base para divertirse.

El enfrentamiento entre los Cardenales de San Luis contra los Dodgers de los Ángeles en el parque que anteriormente fue la casa de Albert, fue un enfrentamiento de gloria para los Dodgers. Los Cardenales de San Luis fueron derrotados por una diferencia de 5 carreras.

Sin embargo, fue muy emotivo ver a Pujols y Molina divirtiéndose juntos en la parte baja de la tercera entrada durante el turno al bate de Matt Carpenter. Cuando Yadier llegó a la primera base empezó a relajar con su amigo Albert, lo empujó y luego lo abrazó; sin duda alguna extrañan estar en el mismo equipo.

advertising

Fue un gran juego para Albert Pujols, conectó un gran jonrón en su primer turno al bate en el estadio de San Luis desde 2019. Con ese Jonrón le dio la ventaja temprana a los Dodgers de los Ángeles 1 carrera por 0 en la parte alta de la primera entrada.

Mira también: Yadier Molina mandó a la escuelita a Luis Urías

advertising