Saltar al contenido

Yadier Molina sale lesionado en bola de foul

junio 5, 2021
Yadier Molina sale lesionado en bola de foul
advertising

La estrella de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, salió lesionado del partido del sábado contra los Rojos de Cincinnati luego de recibir una bola de foul.

Yadier Molina recibió la bola de foul del bate de Kyle Farmer mientras estaba en su labor detrás del plato en la cuarta entrada. Los Cardenales pusieron a Andrew Knizner como su nuevo receptor una vez que se consideró que el nueve veces All-Star no iba a poder continuar.

El pitcheo iba a 89 millas por hora y todos sabemos que al rebotar del bate su velocidad normalmente aumenta. Luego de esto Molina trato se seguir en el juego pero no pudo ser posible.

advertising

Poco después de que Yadier Molina fue retirado del partido por esta bola de foul, la diferencia de carreras entre ambos equipos aumento para que eventualmente los Rojos se llevaran la victoria 5 carreras por 2 sobre San Luis. Hasta el momento se ha dicho que Molina será evaluado «día a día» y no hay tiempo especifico por el que estará fuera.

Molina entró el sábado bateando .279 con siete jonrones, 27 carreras impulsadas y un porcentaje de slugging de .497, el último de los cuales es el más alto desde 2012. Según FanGraphs él se ubica en el puesto 11 en WAR (1.2) entre los receptores hasta ahora.

Ya que la lesión de Molina no parece ser demasiado seria, su tiempo fuera de la alineación podría ser mínimo. Eso podría ser una buena noticia para los Cardenales y sus fans, ya que Knizner está bateando .225 con un porcentaje de slugging de .319 en 54 juegos durante tres temporadas.

advertising