Saltar al contenido

Yadier Molina rompe record de jonron en San Luis

mayo 16, 2022
Yadier Molina rompe record de jonron en San Luis
advertising

El careta boricua, Yadier Molina, rompe record de cuadrangulares en la franquicia de los Cardenales de San Luis para receptores.

cardinals yadier molina
Yadier Molina rompe record de jonron en San Luis 4

Este es el último año en la carrera de un legendario receptor como lo es «El Yadi». Anunció que colgará los spikes para despedirse a lo grande, no antes sin romper varias marcas hasta ahora.

Yadier Molina rompe record de Ted Simmons en San Luis.

Con el compromiso amplio en la parte baja de la quinta entrada (9 a 0 sobre los Gigantes de San Francisco), el careta de Puerto Rico conectó un larguísimo batazo de 417′ pies, a una velocidad de 107.8 MPH, la depositó en el jardín izquierdo.

advertising

Ese batazo, significó el cuadrangular número 173 de su carrera, lo que a su vez, se convierte en el careta de los Cardenales de San Luis con más batazos de 4 esquinas en la franquicia, superando los 172 del Salón de la Fama, Ted Simmons.

¿Quién fue Ted Simmons?

Jugó durante 21 temporadas al mejor nivel, de los cuales 13 fueron con el equipo de los Pájaros Rojos. Conectó 172 bombazos, y promedió .298 de por vida con ellos. Fue a 8 juegos de estrellas, ganador del premio bate de plata en 1980, cuando tuvo foja de 21 HR, 98 RBI, .303 en 145 juegos. Es miembro del Salón de la Fama desde 2020 con el 81.3%.

Yadier Molina rompe record de jonron en San Luis
Yadier Molina rompe record de jonron en San Luis 5
advertising