Saltar al contenido
MLB

Yadier Molina retiró a Duvall con el out más confuso del partido

junio 15, 2021
Sin titulo 1 18
advertising

De los mejores catcher en la historia, si, pero Yadier Molina sabe como sacar out donde un receptor promedio se fuera quedado frisado, y eso fue lo que sucedió la noche de sacando out en home a Adam Duvall.

Con un batazo que pasó en frente del segunda base, y Adam Duvall corriendo de primera hasta home por parte de Magneuris Sierra, la pelota la intentó dominar el jardinero central Dylan Carlson, pero no la pudo atrapar, así que el jardinero derecho hizo la asistencia, la tiro al camarero Edmundo Sosa, donde sin pensarlo dos veces se la tiró a Yadier Molina quien estuvo atento, la bola cuando llegó a su mascota no la tenía en su poder, estaba en su pies derecho, pero igual tocó a Duvall sin la bola en su mano, se percató Adam Wainwright de que no había out, el catcher de los Marlins se regresó estirando su pies pero Molina lo tocó en la rodilla.

El manager Don Mattingly pidió la revisión de la jugada, que duró alrededor de 2 minutos, donde confirmaron que si fue out. De hecho, el out no fue convincente por el equipo visitante, ya que piensan que Duvall tocó la base con sus dedos, pero no se nota mucho en la jugada, pero la veteranía del boricua cada vez lo ayuda, sacando out en momentos pequeños.

advertising

Para destacar: fue el juego número 286 por parte de Adam y Yadier, la batería con más juegos jugados en este 2021. También abanicó al jugador 1,900 de su carrera. El juego quedó 4-2 con marcador favorable para los Cardenales de San Luis.

advertising