Saltar al contenido
MLB

Yadier Molina mandó a la escuelita a Luis Urías

septiembre 5, 2021
Yadier molina luis urías
advertising

Una vez más Yadier Molina demostró que durante su turno detrás del plato no se debe jugar en las bases y esta vez mandó a Luis Urías a la escuelita; durante el enfrentamiento de los Cardenales de San Luis contra los Cerveceros de Milwaukee la tarde de este domingo 04 de septiembre.

En la parte baja de la tercera entrada Molina estaba haciendo su trabajo detrás del plato, con Luis Urías en la primera base y los Cerveceros liderando el partido 1 carrera por 0 sobre los Cardenales. Sin embargo Molina no permitió que Luis procediera a robarse la segunda base cuando vio sus intenciones durante el turno al bate de Peterson.

Una muy buena jugada en el momento justo, que les quitó una amenaza a los Cardenales todo gracias a que Yadier Molina mandó a Luis Urías a reflexionar sobre su jugada. La próxima vez que Urías quiera robarse una base durante el turno del receptor de los Cardenales lo pensará dos veces para intentarlo.

advertising

Desde hace muchos años Yadier Molina ha estado demostrando lo que vale detrás del plato, a pesar de sus 39 años Molina no ha dejado atrás esa chispa que le pone a cada juego en el que participa. La edad para Yadier nunca ha sidoo un problema grave, siempre se ha mantenido en forma y sigue dando todo lo que tiene.

Mira también: Yadier Molina y Adam Wainwright hacen historia con su juego 300 en MLB

Este enfrentamiento aun no ha llegado a su fin, actualmente los Cardenales están liderando el partido en la parte baja de la séptima entrada 5 carreras por 1. Es el turno de los Cerveceros, no les queda mucho tiempo para empatar no terminaran derrotados a manos de los Cardenales de San Luis.

advertising