Saltar al contenido
MLB

Yadier Molina le recuerda a Jonathan Villar que con él hay que pensarlo 2 veces

septiembre 16, 2021
FFC39D0E B81C 46FE BEFD 8B1155174AE3
advertising

Durante el enfrentamiento de los Cardenales de Sa Luis contra los Mets de New York al parecer Jonathan Villar olvidó que con Yadier Molina hay que pensar dos veces antes de correr hacia la base; Molina no ha perdido su talento detrás del plato a pesar de los años sigue dándoles agua de beber a los corredores del equipo contrario.

En la parte baja de la quinta entrada del enfrentamiento de estos dos equipos, los Cardenales estaban liderando el partido con la pizarra 6 por 2 derrotando a los Mets. Este enfrentamiento los Cardenales lo empezaron agresivo, anotaron 5 carreras en la primera entrada, mientras que los Mets solo lograron anotar 4 durante todo el partido.

Pero en la parte baja de la quinta entrada Yadier Molina le recuerda a Jonathan Villar que con el no se puede relajar, Villar dio un toque con el que pensó que llegaría a la primera base. Sin embargo, Molina no iba a permitirlo inmediatamente Villar dio el toque, Yadier reaccionó y tiró rápidamente a la primera base, aunque fue una jugada cerrada el umpire cantó out, y luego de la revisión el out se mantuvo. Este fue el primer out de la entrada.

advertising

A lo largo de los años de carrera de Molina siempre ha sido lo mismo, los corredores siempre terminan mal al querer robarse una base o hacer algo como lo que hizo Villar. Molina siempre ha tenido esa chispa detrás del plato que muy pocos receptores han logrado tener. La carrera de Molina ya casi esta terminando pero sin duda ha hecho historia en la MLB.

Mira también: Velocidad de Tatis Jr hizo lucir mal a los Gigantes en rodado al campo corto

El enfrentamiento terminó en favor a los Cardenales de San Luis 11 carreras por 4, una victoria bastante notable que sin duda los acerca un poco más a la postemporada. En estos momentos los equipos están debatiéndose entre ir y no ir a la postemporada y con cada juego o se acercan o se alejan.

advertising