Saltar al contenido
MLB

Yadier Molina le dio una lección a Ronald Acuña Jr.

junio 19, 2021
Sin titulo 1 29
advertising

Yadier Molina le dijo a Ronald Acuña Jr «Por aquí no», cuando intentó robarle la base en el juego de hoy viernes por la noche.

El experimentado y estelar receptor puertorriqueño Yadier Molina sacó de paso al veloz robador de bases venezolano Ronald Acuña Jr., cuando fue a estafarle la base, luego de recibir un HBP en el primer inning, con el que se fue a primera, pero a todo momento estuvo atento el boricua porque sabe que Acuña es un corredor alegre, y de la nada se te puede ir, pero que va, «El marciano» lo estuvo esperando a todo momento, luego de que Carlos Martínez le lanzara una recta de 94 mph con el que le facilitó las cosas.

Hay que acotar que en el juego de anoche, el slugger criollo logró robarse la base al careta de los Cardenales de San Luis en el primero de la serie, para llegar a 14 en la temporada y ser el líder en ese departamento en la Liga Nacional. Pero, hoy no quiso tolerar eso «El Yadi» después que Acuña Jr., saliera al robo, pero éste lo estuvo cazando en todo momento. Crecen los números de los retirados por parte de Molina en la temporada, se afianza para el Guante de Oro.

advertising

Yadier tiene el porcentaje de retirados más alto de todas las grandes ligas, con un total de 47%, retirando a 11 corredores en ese lapso, siendo el líder en ese departamento. ¿Será que veremos el décimo galardón dorado por parte de Molina? lo más probable que si, la efectividad de retirados parece como de los viejos tiempos.

advertising