Saltar al contenido

Yadier Molina le de una lección de vida a Michael Chavis

agosto 28, 2021
yadier molina michael chavis
advertising

El respetado receptor boricua Yadier Molina, agarró movido a Michael Chavis cuando tomó un poco más para irse al robo de base, pero fue tan rápido su disparo que apenas pudo ver el movimiento del primera base de los Cardinals.

Muchos dicen que la edad hace bajar el rendimiento de un jugador, y que la receptoría tiene su momento de estrellato, pero eso no se lo puede decir a Yadier Molina, en el juego del viernes antes los Piratas, tomó desprevenido al segunda base Michael Chavis quien llegó a la inicial por un out forzado. Molina quien es un especialista en agarrar a sus rivales en momentos oportunos, hoy le dio una dosis de su defensiva al joven jugador.

Ese sería el jugador 18 atrapado en las bases para el careta boricua, quien se caracteriza mucho por tomar desprevenido a sus contrincantes, eso lo alaba mucho sus 9 guantes de oro en toda su carrera. Nos hizo recordar cuando tomó en la inicial a Jurickson Profar, esperó tenerlo en el momento exacto para lanzar una flecha y tomarlo, este fue el caso de Chavis, se olvidó quien estaba en la receptoría, pero al darse cuenta vio que fue un error.

advertising

Según la pagina Baseball Refence, Yadier Molina posee una taza alta de porcentaje de corredores tomados en las bases, y Michael Chavis no es la excepción. Sus .996 es la cuarta mayor cantidad en su carrera, por detrás de los .999 que hizo en 2019, donde apenas logró cometer 1 error, los .998 en 2018 y el .997 en 2012, en cada de una de las mencionadas ganó el guante de oro.

advertising