Saltar al contenido
MLB

Yadier Molina le da lección al dominicano Almonte de rodillas

junio 20, 2021
Sin titulo 11111
advertising

Yadier Molina ha demostrado que a sus 38 años sigue siendo ese vigente receptor que te castigará si intentas robarle la base, y hoy lo hizo de rodillas.

Parte baja del segundo inning, el dominicano Abraham Almonte se embaza por base por bola, luego de recibir 8 lanzamientos de parte del legendario lanzador Adam Wainwright, con el marcador a favor de los Cardenales por 2-0, Almonte sale al robo de almohadilla, pero Yadier Molina lo pesca de rodillas, lanza a segunda y concretan el out con asistencia 2-4. Lo sentencia para colocar el primer out del inning.

Yadier Molina ha retirado a doce corredores en lo que va de 2021, tiene el 47% de los puesto out, siendo el líder en ese departamento de más despejados en las bases, a Abraham Almonte lo retiró de rodillas, lanzando perfecto a la segunda base, tocándolo Edmundo Sosa. Sin duda, cada vez más cerca de concretar su décimo guante de oro en su exitosísima carrera en las Grandes Ligas. Almonte, se fue al dogout sin discusión ninguna porque fue puesto out de manera clara.

advertising

Entre los legendarios, el receptor con más galardones dorados es el boricua Ivan «Pudge» Rodríguez, quien conquistó 13 en su enriquecida carrera en Las Mayores. Entre los activos, el que más tiene es Yadier Molina con un total de 9, y posiblemente veamos en este 2021 el número 10 para el careta de los Cardenales de San Luis.

advertising