29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Yadier Molina hizo pagar caro un error de Profar

advertising

A Jurickson Profar como que se le olvidó quien estaba detrás del plato, el caballero de oro Yadier Molina.

Fue en el año 2017, en el Clásico Mundial de Béisbol, en un compromiso que dejó altas expectativas entre la selección de Puerto Rico y la selección de Holanda, ambos plagados de estrellas que daban un espectáculo a los aficionados que daban vida en el Dodgers Stadium para ese momento. Recordemos que Profar es de origen de Curazao, y venía con la estampa de prospecto de los Rangers de Texas, él también era una bujía importante para su combinado.

Con un batazo del propio Jurickson Profar hacia el jardín derecho, movía hasta la tercera a Jonathan Schoop, en la propia primera entrada, la bola fue regresada a tiempo a home a las manos de Yadier Molina para evitar la anotación del momento, y en un descuido por la celebración de atacar primero, al corredor de Holanda se le olvidó quien estaba en la posición 2.

advertising

Yadier Molina precisó el momento cuando se abriría, y justo donde celebraba con sus compañeros de equipo, el careta de Puerto Rico lo castigó mandándolo a las duchas con out importante. Profar no se podía creer lo certero e inteligente que fue el careta que no emitió ninguna palabra al respecto.

Puerto Rico dejó en el terreno a Holanda, gracias a un fly de sacrificio con las bases llenas de Eddie Rosario, haciendo anotar a Carlos Correa para llevarse la victoria 4-3 en 11 entradas.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles