Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
- Advertisement -

Yadier Molina hace pagar a Víctor Robles

Yadier Molina cobra venganza de Víctor Robles
Advertisement

El juego del domingo entre los Nacionales de Washington y los Cardenales de San Luis vió un enfrentamiento de varios innings entre Víctor Robles y Yadier Molina, el joven prometedor vs la leyenda de los Cardenales.

Por las buenas o por las malas, todos en algún momento aprenden que cuando se trata de robar bases, si Yadi está detrás del plato no debes de coger mucha confianza. El domingo le tocó a la joven estrella de los Nacionales aprender esta lección.

Todo comenzó en la parte baja de la tercera entrada, con Víctor Robles en segunda y Yadier Molina en la receptoría. Liberatore (lanzador de Cardenales) hizo el lanzamiento a Trea Turner pero sin querer le quitó la vista muy rápido a Robles, momento que este aprovechó para lanzarse a tercera.

Advertisement

El brazalete de Yadi se quedó corto frente a la velocidad de Robles quien llegó justo a tiempo a la tercera base. No le debemos de quitar mérito, robarle la base a Molina requiere agallas y talento.

Lamentablemente para Robles la cosa no se quedó ahí ya que en la parte baja de la 5ta entrada, embasado en primera intentó repetir la historia, pero se chocó con la realidad.

Victor Robles hizo un primer intento en esta entrada en la que solo se salvó del brazalete de Yadier Molina porque Nogowski (jugador en primera para Cardenales) se tomó su tiempo para hacer el tag. Pero el joven de los Nacionales lo volvió a intentar.

Robles logró vencer a Molina en la tercera entrada, pero esta vez Molina le dijo que no. Con tremendo brazalete el icono de la receptoría de San Luis superó la velocidad de la joven estrella de los Nacionales y sacó el out en segunda para igualar la balanza entre los dos… y recuerda Robles: A YADI NO SE LE CORRE!

Advertisement

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí