Yadier Molina habla sobre el despido de Mike Shildt

yadier molina mike shildt
Advertisement

Uno de los consternados por el despido del manager Mike Shildt fue el receptor boricua Yadier Molina, quien brindó declaraciones luego de enterarse de la noticia.

Luego de que los Cardenales de San Luis clasificaran a la postemporada ante los Dodgers de los Ángeles vía comodín en la liga nacional, debido a una racha de 17 victorias de manera consecutiva en el mes de septiembre, y posteriormente cayeran en ese compromiso, se anunció que el dirigente rapaz fue despedido de su cargo, debido a una diferencia filosófica del equipo.

El careta boricua Yadier Molina se enteró de la noticia en su natal Puerto Rico en una noticia el sábado por la tarde, al enterarse del despido de su ex-manager Mike Shildt. “Me tomó por sorpresa. Obviamente tengo mucha confianza con él (Shildt)… tuvimos muy buena comunicación. Fuimos a los playoff tres veces en cuatro años”. Dijo, según Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch.

Advertisement

A Mike Shild aún le quedaba un año en su contrato, justamente año del retiro de Yadier Molina. “Quizás hubo algún problema entre él y la gerencia. No puedo darles las razones, pero por lo que sé dentro del clubhouse, no hubo ningún tipo de problemas”.

El manager Mike Shild no esperaba ser despedido por celular, debido a que su manera de pensar para ganar los juegos era diferente a la que tenía la gerencia de los “Pajaros Rojos”, motivo suficiente para que fuera botado de su cargo como dirigente del equipo de la central de la nacional.

Advertisement

Artículo anteriorÁlex Rodríguez le tira a los saberméticos y defiende lo hecho por Kiké Hernández
Artículo siguienteError en fildeo de Corey Seager le costó el juego a los Dodgers

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí