¿Ya hay remplazo para JD Martínez en Boston?

jd martínez boston
Advertisement

Con la temporada baja, y Boston nuevamente sin avanzar al Clásico de Otoño, hay otra nueva incertidumbre y es que no se sabe si JD Martínez continuará con el equipo o decide irse por la agencia libre.

Los Red Sox tienen una nueva preocupación y es en la parte gruesa de su lineup, cosa que a los propios fanáticos les disgusta pues no se sabe si el jugador de 33 años de edad se declare agente libre o decide optar por la opción para el 2022 de 19.37$ millones de dólares. La próxima campaña será la ultima en su contrato de 5 años. Pero, la pregunta es ¿Ya tiene su remplazo? con la temporada baja para adquirir jugadores hay unos cuantos en la agencia libre que pueden tapar su hueco.

Para conseguirle un suplente a JD Martínez en Boston tendríamos que mirar al otro lado de la esquina, ahí está Nelson Cruz, jugador de 41 años de edad que está por cumplir los 42 en julio, bateó 32 cuadrangulares y 86 impulsadas entre Minnesota y los Rays de Tampa. Él sería el más indicado, bateador experimentado y con gasolina en el tanque para unos 2 años más en la MLB.

Advertisement

¿Sería la solución para la parte alta de la ofensiva? Puede ser, JD Martínez sacó 28 batazos de cuatro equinas y remolcó 99 con Boston esta campaña, y en sus cuatro campaña ha acumulado un total de 114. La ofensiva del equipo de Massachusetts se ha caracterizado por tener slugger de poder, y perder a Martínez sería un golpe bajo.

Advertisement

Artículo anteriorRonald Acuña Jr contento de conseguir su primer anillo de campeón
Artículo siguienteLas palabras de elogio de Buster Posey a Miguel Cabrera

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí