Saltar al contenido

Willson Contreras pierde el control y va contra el umpire

mayo 20, 2022
Willson Contreras pierde el control y va contra el umpire
advertising

El careta de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras pierde el control contra el umpire principal, después de discutir un strike que para él, era bola.

Willson Contreras pierde el control y va contra el umpire
La zona de strike que le reclamaba Contreras al umpire.

Uno de los temas más sonados en lo que va de campaña 2022 es la zona de los jueces principales, han dado mucho de que hablar últimamente, y es que, algunos jugadores están en lo correcto, en este caso, el jugador venezolano discutió lo suyo.

El criollo Willson Contreras pierde el control cuando el umpire cantó una bola como strike.

El nacido en Puerto Cabello tomaba turno al bate en la parte baja de la séptima entrada, con el compromiso a favor de los visitante, los Cascabeles de Arizona. El lanzador Caleb Smith le propinó una recta en la esquina de adentro, pero el mandamás Ryan Additon se la cantó como strike, a lo que él reaccionó de manera explosiva luego de ser ponchado.

advertising

Al momento de la reacción fue expulsado, y le reclamó que estaba totalmente desubicado de su zona y que eso era la segunda bola del conteo.

Lo mismo le sucedió a Anthony Rizzo en el último de la serie ante los Orioles de Baltimore, donde Manny González le cantó strike un lanzamiento que era bola y también fue expulsado.

advertising