27.4 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Willson Contreras le enseña a Christopher Morel a ganar un juego

advertising

Uno de los jugadores con tan corta edad y con una jerarquía enorme es Willson Contreras, y le enseña a Christopher Morel como ganar un partido manteniendo la calma.

Willson Contreras le enseña a Christopher Morel a ganar un juego
Willson Contreras le enseña a Christopher Morel a ganar un juego 2

Le pide que se calme: Willson Contreras le enseña a Christopher Morel como debe mantener la calma

El novato Morel le llegaba el turno donde los niños se vuelven hombres, y fue en el momento clave del compromiso donde tenía a Jason Heyward en la tercera base. El careta Contreras, el de más jerarquía en el equipo le pidió al joven jugador que mantenga la calma para que pueda ver la pelota claramente. Hizo lo que le recomendó el venezolano: inhaló y exhaló.

Con 1 out en la pizarra en la parte baja de la décima entrada, lograba llevar un poco lejos la esférica y con un pisa y corre «cómodo» de Heyward dejaba en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee con marcador final de 4-3.

Fue un duro compromiso entre Cachorros y Cerveceros donde se mantuvieron con el bullpen con el score 3-3, hasta que llegó el momento para Morel y dejarlos en el terreno. Entre los destacados está Contreras, bateó de 4-2, con anotada e impulsada. Dejó promedio de .277

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles