29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Willson Contreras es golpeado en la cara por rodilla de Jace Peterson

advertising

El careta de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras es golpeado por la rodilla de Jace Peterson cuando intentó burlar su defensa.

Willson Contreras es golpeado por rodilla en la cara de Jace Peterson
Willson Contreras es golpeado en la cara por rodilla de Jace Peterson 2

¿Quiso hacer la de Chris Coghlan? Willson Contreras es golpeado en la cara con la rodilla de Jace Peterson

Con el compromiso empatado en la parte alta de la décima entrada entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cachorros de Chicago, tenían los visitantes la carrera de la ventaja en tercera mientras tomaba turno al bate Kolten Wong. Sacó un rodado a las manos de Nick Madrigal que lanzó a home pero Peterson intentó burlar la defensa del venezolano, impactando su rodilla en la cara.

No sucedió nada de que lamentar, ambos jugadores siguieron en el compromiso. Los Cerveceros no hicieron nada más en esa entrada y fueron dejados en el terreno gracias a un fly de sacrificio de Christophel Morel.

Recordemos que en 2017 Coghlan de los Blue Jays burló la defensa de Yadier Molina mientras corría de tercera a home, logró saltar por encima y anotar en carrera. Pero este, si llegó con éxitos.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles