Willians Astudillo atrapa a Lagares después de hacer malabares

Advertisement

El gran utility y receptor venezolano Willians Astudillo sigue sorprendiendo al mundo del béisbol, esta vez no como relevista, sino como catcher y sacando out a Juan Lagares mostrando sus habilidades.

En el primer juego de la doble tanda entre Mellizos de Minnesota y Angelinos de Anaheim, el careta venezolano Willians Astudillo atrapó en tercera al jardinero dominicano Juan Lagares, en intento de robo en la parte baja de la quinta entrada, pero lo sorprendente del asunto es, los malabares que tuvo que hacer “La Tortuga” para concretar la jugada en la pradera caliente para finalizar la entrada.

Astudillo concretó el out a Lagares en el quinto inning para finalizar la entrada, pero el manager de los Angelinos pidió la revisión donde confirmaron que si era puesto out, con una pizarra amplia para los Angelinos que ganaban 7 carreras contra 1, en un juego que se juega a 7 inning, como parte de reducción cuando se trata de dobles carteleras. La pizarra final fue de 7×1 a favor de Angelinos de Anaheim.

Advertisement

Lo destacado: Willians Astudillo alineó como sexto y receptor titular en el lineup, donde se fue de 3-1, dejando su promedio en .291, y su equipo hilvanó la victoria 19 de la campaña, con 24 derrotas. Por su parte, el lanzador Alex Cobb tiró por 5.0 IP, 4 H, 1 R, 1 ER, 4 K, llevándose la segunda victoria del año.

Advertisement

Artículo anteriorJuan Soto desafió el brazalete de Willson Contreras
Artículo siguienteManager de Marlins: “El béisbol se ha vuelto imposible de ver”

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí