Saltar al contenido

Will Smith pierde el control tras celebración por home run de Jesús Sánchez

agosto 20, 2021
Will Smith pierde el control tras celebración por home run de Jesús Sánchez
advertising

El cerrador de los Bravos de Atlanta, Will Smith cada día pierde más el apoyo de sus fans, y lo que pasó tras el home run de dos carreras de Jesús Sánchez en la novena entrada es una evidencia clara del porqué.

Sánchez comenzó a jugar para los Marlins en Las Grandes Ligas la temporada pasada, apareciendo solo en 10 partidos, en esta temporada a logrado un papel más duradero con unos 27 partidos en lo que va de temporada. Aunque tiene futuro, con el bate le falta crecimiento, pero el joven de 23 años sin duda se iba a disfrutar su 4to HR del año.

Esto ultimo de Jesús Sáchez no le causó gracia al cerrador de los Bravos, Will Smith, quien junto a Josh Tomlin casi le pierden el partido del miércoles a su equipo en la novena entrada luego de entrar con una ventaja de 8 carreras a esta parte baja para cerrar el partido.

advertising

Luego de que Josh Tomlin permitiera cuatro carreras en esta ultima entrada, acercando a los Marlins a solo 4 carreras del empate, este fue sustituido por Smith, un cerrador que ha perdido 6 juegos y ganado solo 3 esta temporada. Cuando Jesús Sánchez le conectó un home run de dos carreras y le hizo un sencillo batflip, Will Smith casi se le va 3nc1ma.

https://twitter.com/MajorLeagueGIFs/status/1428189631221272583?s=20

Pero ni los narradores ni los fanáticos lo respaldaron ya que este le ha perdido muchos partidos al equipo de Atlanta esta temporada y sin duda en ese momento todos pensaron que ya el juego lo iban a perder. Estas reacciones de parte de Smith le quitan cada día más terreno con la fanaticada de los Bravos.

Aunque para su suerte, los Marlins se quedaron cortos en la remontada y solo lograron anotar 6 carreras en la novena para cerrar el partidos 11-9 con los Bravos arriba. Este ultimo equipo lidera su división mientras que Miami ocupa el ultimo lugar de la misma a 14.5 partidos de Atlanta.

advertising