Saltar al contenido

¿White Sox convencieron a Yermín Mercedes de quedarse?

julio 22, 2021
White Sox convencieron a Yermín Mercedes de quedarse
advertising

Tras un dramático post el miércoles donde Yermín Mercedes borró todo lo relacionado con los White Sox de Chicago y nos hizo pensar a todos que se retiraba (incluso a su mismo club agarró de sorpresa), parece que la narrativa ha cambiado menos de 24 horas después.

Como bien se ha hablado en todas las redes, luego de que el manager del equipo de Grandes Ligas, Tony La Russa no apoyara a su jugador tras conectar un jonrón en un conteo de 3-0, el novato que estaba causando sensación por su alto promedio durante ese tramo, de repente cayó en picada demostrando los conflictos internos que surgieron de eso, y siendo eventualmente enviado a las Ligas Menores por un muy bajo rendimiento.

Cuando en el día de ayer Yermín Mercedes anunció que se retiraba de los White Sox y el béisbol, los fans rápidamente comenzaron a señalar a La Russa como el motivo de esto, pero el manager de Chicago rápidamente comentó que desconocía la razón del post de Mercedes y que se iba a acercar a él, ya que sabía que él lo apoyaba. Parece que funcionó.

advertising

Según reporta Jon Heyman este jueves: «Yermin Mercedes está en el estadio de Durham y permanece en la lista activa, los White Sox se acercaron a él y su carrera continúa. ¡La crisis parece haberse evitado!«.

En la tarde del jueves el mismo Yermín Mercedes hizo borrón y cuenta nueva al eliminar el post del día anterior y publicar uno nuevo muy emotivo donde menciona que esta de regreso.

al parecer White Sox convencieron a Yermin Mercedes de quedarse

Creo que este fue el retiro más corto en la historia de la MLB. Por suerte esto alegra a los fans ya que lo que el joven pelotero hizo a inicio de la temporada 2021 fue algo que sin duda se robó la atención del show. Nos gustaría verlo de vuelta y dar lo mejor.

advertising