Saltar al contenido
MLB

Wandy Peralta salva el partido de Los Yankees con tremenda jugada

agosto 18, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado 12
advertising

El relevista Wandy Peralta no sólo llego para preservar la victoria, sino que realizó una bonita pincelada a la defensiva para salvar a su equipo de un posible ataque en el sexto inning.

El dominicano Wandy Peralta venía a una nueva aparición en Las Mayores, y lo hacía con su nuevo equipo los Yankees de Nueva York. Enfrentando a Kevin Plawecki con dos corredores en las bases, en el segundo de la doble tanda, le saca una tremenda línea por todo el medio donde Peralta logró detenerla con su mano de lanzar, para irla a buscar y tirarla a más de 100.0 mph, concretando el último out del episodio, salvando a los suyos con un comeback.

Peralta hilvanó su cuarta victoria del año (4-2), además de su espectacular jugada que salvó a los Mulos en el sexto inning. Trabajó por espacio de 1.1 IP, 2 H, 0 R, 0 ER, 0 BB, 0 K, 3.93 ERA. Los Yankees barrieron la doble jornada del día de hoy.

advertising

Con la ayuda de Wandy Peralta, los neoyorquinos lograron preservar la victoria de 2-0, y ahora quitan del segundo lugar a los Medias Rojas de Boston. Están a 5 juegos del primer lugar que comandan los Rays de Tampa Bay. Y por el comodín se apoderaron del segundo cupo, que lo luchan con su eterno rival (Red Sox). El miércoles continúan, en el último que se jugará en el Bronx.

advertising