Saltar al contenido
MLB

Wander Franco prende las turbinas y demuestra que también tiene piernas

junio 24, 2021
WhatsApp Image 2021 06 23 at 9.54.52 PM
advertising

Apenas ayer martes vimos el debut de uno de los peloteros más cotizados en el béisbol, Wander Franco empezó su joven carrera a todo tren, y hoy demostró que tiene velocidad en sus piernas.

Para el segundo de la serie entre Tampa Bay y Red Sox se vio que alineó Wander Franco de tercero en la ofensiva de los Rays, y que en su primer turno vio un lanzamiento por parte de Garrett Richards que demostró tener velocidad en sus piernas a la hora de tomar el sprint. Fue error defensivo de Kike Hernández, que al momento de lanzarla a primera, la tiró mal, y el joven prospecto aceleró para llegar safe en primera e impulsar la quinta carrera del encuentro.

Se ha hablado muchísimo de la ofensiva torrencial de Wander Franco, pero muy poco se habla de sus habilidades para correr las almohadillas, sus veloces piernas hicieron cometer un error en tiro, y es que, es entendible, tiene un poderío asombroso que hace pasar desapercibido sus dotes como corredor. Hoy lo dio a conocer cuando se embazó por error en fildeo por parte de Hernández.

advertising

Entre ayer y hoy Wander Franco dio a conocer sus dotes, tanto ofensivo, defensivo y velocidad en las piernas. En la defensa, se observó que también es muy bueno, al tomar un rebote fuerte por parte del careta boricua Christian Vasquez, y que éste la tomo con sus dos manos, para asegurarla, y la tiró con suma confianza a primera, como si tuviera años de experiencia jugando en el mejor béisbol de mundo. Franco se une a una camada de peloteros jóvenes latinos, que se han ganado el protagonismo en los medios de comunicación y entre sus seguidores por el talento con el que llegan.

https://twitter.com/EMT_Ashlie/status/1407873944699428865?s=19
advertising