Saltar al contenido
MLB

Walker Buehler baila a Tatis Jr y consigue el ponche 200 de la temporada

septiembre 29, 2021
walker buehler tatis jr
advertising

Los Padres de San Diego se median en el Dodger Stadium ante su rival eterno, y Walker Buehler, abridor de los de casa recetó a Fernando Tatis Jr y consiguió el strikeout’s 200 de la temporada.

El diestro lanzador Buehler hizo su apertura 32 de la temporada, donde trabajó por espacio de siete inning sin carreras permitidas, permitió tres imparables con dos bases por bolas, ponchó a a 5 rivales y dejó su efectividad en 2.49 para conseguir su victoria 15 del año, la mayo cantidad de su carrera (obtuvo 14 en la campaña 2019), alcanzó los 201 abanicados, quedándose a 14 de su marca personal también conseguida en 2019.

Walker Buehler (15-4), llegaba al cuarto inning ganando el compromiso 2-0 y con 199 recetados en su curriculum, Fernando Tatis Jr, tomaba turno al bate y con un slider a 84.4 mph logró sacarlo de paso haciendo swing fallido y obtener el número 200 de la campaña por segunda vez en su carrera. Seguidamente dominó a Jake Cronenworth con ponche y, a Manny Machado con roletazo al campo corto, finalizando la entrada.

advertising

Tatis Jr, quedó en blanco tras un slider m0rtal de Walker Buehler con el que hizo historia en su carrera tras conseguir 15 victorias por primera vez desde que llegó a las grandes ligas en 2017. También fue su séptima apertura de la zafra de al menos 6 entradas sin permitir carreras. La última vez fue el 28 de julio cuando enfrentó a San Francisco, tras lanzar 7 inning de 8 ponches y 3 imparables, en esa oportunidad se llevó la victoria.

Los Dodgers vencieron 2-1 a los Padres, y están a 2.0 juegos del primer lugar del Oeste de la Nacional que dominan los Giants con récord de 103-54. Sólo restan 5 compromisos.

advertising