Saltar al contenido

Vladimir Guerrero Jr sacó un misil ante los envíos de Aroldis Chapman

septiembre 9, 2021
vladimir guerrero chapman
advertising

Si alguien ha venido de más a menos es Aroldis Chapman, cerrador de los Yankees de Nueva York, quien ha tenido unos últimos meses catastróficos en su haber, siendo apabullado por los rivales, y en la otra esquina tenemos a un bateador consistente a cuanto a la temporada 2021 se refiere, y es Vladimir Guerrero Jr, su poder lo a venido demostrando a lo largo de zafra, anoche en el noveno inning le sonó cuadrangular.

Los Blue Jays de Toronto han tenido un resurgir en las últimas 2 semanas, ganando 10 de sus últimos 11 compromisos, donde en la presente serie de 4 encuentro ante los Yankees le ha ganado 3, es decir, le ganó la serie particular pero aun le queda 1 compromiso para barrerlos y seguir bajándolo del escalón por la lucha en la división Este de la Liga Americana. Ese regreso de los ‘Azulejos’ se debe a la reivindicación de Lourde Gurriel Jr, quien se ha unido a la bujía ofensiva que esta al mando ‘Vlady Jr.’, Marcus Semien, Bo Bichette y Teoscar Hernández.

Vladimir Guerrero Jr, venía en el noveno inning a enfrentar al ‘Misil Cubano’ Aroldis Chapman, quien se paraba en la lomita para minimizar los daños en un resultado donde ya Toronto ganaba con pizarra de 5-3, pero ni eso pudo parar el poderío del dominicano, con apenas 3 envíos se ajustó a una recta de 96.5 mph para sacársela por todo el jardín izquierdo. Era su cuadrangular 41 de la campaña, quedando tercero en ese departamento, sólo superado por Shohei Ohtani (43) y Salvador Pérez (42).

advertising

Chapman a tenido un contraste irreversible en sus primeros 23 juegos y en sus últimos 27, siendo dominante en los primeros y apaleado en sus últimos compromisos.

El bambinazo propinado por Vladimir Guerrero Jr, es el octavo recibido para Aroldis Champan en lo que va de 2021. Sus primeros 23 compromisos al inicio de la zafra, dejaba efectividad de 0.39, ponchando a 43 rivales, apenas recibía 1 jonrón, 2 carreras permitidas, 1 limpia, en 23 inning lanzados. Los contrincantes apenas le bateaban para .097.

advertising