Saltar al contenido

Vladimir Guerrero Jr, rompe récord histórico de home runs

septiembre 6, 2021
vladimir guerrero jr home runs
advertising

El estelar pelotero dominicano Vladimir Guerrero Jr, no ha dejado de ser noticia en el mundo del béisbol, y es que, en la jornada del día lunes enfrentando a los Yankees de Nueva York, sacó su home runs número 40 del año, y con eso implantó una nueva marca histórica para los Blue Jays.

‘Vlady’ Jr., venía a enfrentar al lanzador Jameson Taillon de los New York Yankees, en inicio de la serie de 4 encuentros en el Nuevo Yankee Stadium. Estaba en el tercer lugar de los bateador con más vuela cerca en la presente campaña, sólo por detrás de Shohei Ohtani (43) y Salvador Pérez con (41). Los 3 ya mencionados han tenido una campaña de ensueño, con números para el MVP de la Liga Americana.

En la primera entrada, Vladimir Guerrero Jr, sacó un larguísimo batazo por todo el jardín derecho, frente al lanzador Taillon, impulsando 1 carrera y fue su home runs 40 de la presente zafra. Así, se convirtió en el jugador más joven en la historia de los Azulejos de Toronto en conectar tal cantidad. Además, se unió a Cecil Fielder y Prince Fielder como la primera pareja padre e hijo en tener una campaña de 4 decenas de vuela cercas.

Por su parte, Vladimir Guerrero padre sacó sus home runs 42 en la temporada de 1999 y 44 en la campaña 2000, sólo en 2 ocasiones, ahora su hijo, el Jr., lo hizo en este 2021.

Ahora Guerrero Jr., suma 98 carreras impulsadas, es 4to en la MLB y 4to en la Liga Nacional, además de ser 1ro en hits conectado con un total de 161.

advertising