Saltar al contenido

Vladimir Guerrero Jr retó a Gary Sánchez y este le da una lección

junio 17, 2021
Vladimir Guerrero Jr retó a Gary Sánchez y este le da una lección
advertising

En un momento crucial de la novena entrada Vladimir Guerrero Jr intentó una corrida de bases en la que rápidamente Gary Sánchez le enseño que no te acercas tanto al ‘Kraken’.

En la novena entrada Guerrero Jr abrió con un hit al jardín derecho, luego Teoscar Hernandez conectó un doble al jardín derecho también, después de esto Randal Crichuk fue ponchado por Aroldis Chapman, y con un out y jugadores en primera y tercera, Santiago Espinal vino al plato y llegó la hora de clase.

Espinal logró conectar y en piconaso mandó la bola por encima del montículo donde los buenos reflejos de Chapman lograron fildear la pelota… el problema fue que Guerrero Jr se adelantó un poco a la jugada y tan pronto Chapman le envió la pelota a Gary Sánchez, el receptor de Yankees puso a lucir su brazalete dejando a Vlad tendido en tercera para un segundo out que limitó las posibilidades del empate.

advertising

Todos sabemos que aunque en el plato está teniendo una impresionante temporada, Vladimir Guerrero Jr no es el jugador más rápido de la liga y de esto Gary Sánchez tomó ventaja para lucirse a la defensiva y ser una parte crucial en la victoria de los Yankees en el partido del miércoles.

New York se llevó la victoria 3 carreras por 2 sobre los Blue Jays quienes ahora caen más profundo en el cuarto lugar de la la división este de la Liga Americana, y los Yankees se logran recuperar y mejorar su posición en el tercer lugar de la misma división.

advertising