Saltar al contenido
MLB

Vladimir Guerrero Jr recibe pisotón en la mano luego conectó HR (2)

abril 14, 2022
vladimir guerrero jr recibe pisotón
advertising

Vladimir Guerrero Jr recibe pisotón en la mano por parte de Aaron Hicks, después de conectar HR a Gerrit Cole.

El slugger dominicano/canadiense, Vladimir Guerrero Jr, recibió una fuerte pisada por parte del outfielder de los Yankees, Aaron Hicks, cuando conectó un rodado a las manos del campo corto Bo Bichette, al momento de ejecutar el out, no logró tener balance y se sostuvo con su mano derecha y fue donde ocurrió el incidente después que le conectó HR a Cole.

Fueron a revisar su mano, lo checó el medicó y efectivamente se mantuvo en el compromiso. Aunque la lesión se vio un poco atroz, el dominicano siguió en el compromiso demostrando su gallardía.

Conectó su segundo HR de la temporada a el As de la rotación de los Yankees de Nueva York. El batazo fue confuso, el jardinero Hicks fue a buscarla, por poco la atrapa pero se le salió del guante. Los umpires la revisaron y decidieron darle el batazo.

No bastó con sacarle uno en el propio primer inning, en la parte alta de la tercera entrada, Cole le tiró recta de 4 costuras a 98 MPH, sacándoles entre el jardín izquierdo y el central. Así empujaba 3 carreras en el encuentro.

Vladimir Guerrero Jr recibe pisotón después de hacer su show ante Gerrit Cole.

Guerrero Jr llegó a su 8vo juego multi-jonrón en su joven carrera cuando le conectó HR a Gerrit Cole. Él es uno de 25 bateadores en la era moderna en obtener tal cantidad de juegos de doble batazos de vuelta completas antes de cumplir los 24 años. También, es la mayor cantidad de cuadrangulares para un jugador de los Azulejos de Toronto.

advertising