Saltar al contenido
MLB

Vladimir Guerrero Jr, le pasó línea a 115 mph cerca de la cabeza de Scherzer

julio 14, 2021
Sin titulo 1 34
advertising

El dominicano/canadiense Vladimir Guerrero Jr, le bateó una recta a Max Scherzer que se la regresó a 115 mph que asustó al astro lanzador que está en su octava elección al juego de las estrellas.

Vladimir Guerrero Jr, está en su primera elección al juego de las estrellas en representación de liga Americana, y de su equipo los Azulejos de Toronto. Enfrentaba a un veterano de mil batallas como lo es Max Scherzer quien abrió enfrentando a Shohei Ohtani y lo retira con rodado hacia el campo corto, luego el enfrentamiento venía con el Junior, a quien le tiró una recta de 95.7 mph, y que éste se la regreso como una metra a 115.0 mph que pasó cerca de la cabeza de Scherzer pero fue hasta el campo corto.

Scherzer quien fue escogido como el lanzador abridor en representación de la Liga Nacional, enfrentaba al bateador más caliente de todo el béisbol, y si que lo hizo muy bien Vladimir Guerrero Jr, luego de que su batazo puso en peligro al veterano «MadMax», al regresar al dogout visitante, fue a pedirle disculpas y darle un abrazo, porque esto es un evento para disfrutar en familia.

advertising

Vladimir Guerrero Jr es apenas el décimo quinto jugador en la historia que va a un juego de estrellas al igual que su padre, y hoy lo está disfrutando a mil. Aunque falló en su primer turno, no deja de pasar que la atrapada de Adam Frazier le quitó un hit, fue una joya a la defensiva.

advertising