Saltar al contenido
MLB

Vladimir Guerrero Jr: «Esa es la razón por la que no doy entrevistas en ingles»

septiembre 29, 2021
vladimir guerrero jr entrevista
advertising

En los equipos de la MLB hay muchos jugadores pertenecientes a países latinos a los cuales se les dificulta hablar el ingles, por lo que en las entrevistas se sienten mas cómodos hablando en su idioma natal. Es por esto que Vladimir Guerrero Jr dijo que no le gusta dar entrevistas en inglés a pesar de que habla y entiende el idioma.

El dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr, quien esta en la pelea por ganar el premio MVP de este año, ofreció una entrevista en la cual aclaró algunas cosas y expuso algunas de las cosas que le incomodan. Una de ellas es la malinterpretación de sus palabras en ingles, a pesar de que habla y entiende el ingles no es su lengua materna por lo que se siente más confiado de tener entrevistas en español.

Durante una reciente entrevista con el periodista Héctor Gómez, Vladimir reveló que en 2019 tuvo una entrevista en ingles en la cual dijo que no había hecho gimnasio en la temporada baja, y los medios lo malinterpretaron y difundieron que el dijo que «nunca había hecho gimnasio». Después de esa entrevista no ha querido hacer entrevistas en ingles por obvias razones. Las palabras de Guerrero Jr fueron las siguientes: «Entiendo el inglés y lo hablo, pero no como hablo español. Prefiero dar entrevistas en español porque en una ocasión dije que no hice gimnasio en la temporada baja y la información que salió en Los medios fueron que dije que nunca había hecho un gimnasio ”.

advertising
Mira también: Vladimir Guerrero Jr: “Me consideraría el MVP de la Liga

Guerrero Jr agregó: «Luego, después de eso, tomé la decisión de dar las entrevistas en español para evitar confusiones o que me saquen de contexto». Las razones que tiene Vladimir son muy comprensibles, en el mundo del béisbol las confusiones pueden llevar a conflictos.

advertising