Saltar al contenido
MLB

Vladimir Guerrero Jr es vacilado por García y pierde el control

abril 30, 2022
vladimir guerrero jr es vacilado
advertising

El toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr es vacilado por Luis García en 3 oportunidades y perdió la dulzura de su carácter.

vladimir guerrero jr es vacilado
Vladimir Guerrero Jr es vacilado por García y pierde el control 4

El lanzador venezolano de los Astros de Houston, Luis García dominó en 3 oportunidades al slugger dominicano, con una buen seguimiento en los pitcheos en cada inning y así logró dominarlo a placer.

Vladimir Guerrero Jr es vacilado y pierde el control por 2 ponches propinados por Luis García.

En el primer inning: el venezolano lo trabajó con lanzamientos quebrados, Cutter, Slider y cambio de 85 MPH, pero lo sorprendió con una recta un poco afuera de la zona de strike y así lo ponchó iniciando el juego.

advertising

Tercer inning: Entre una mezcla de cambios y rectas, el lanzador derecho de 24 años de edad lo sacó con un doble play. Ya no se le veía a gusto al slugger canadiense.

Quinto inning: Le repitió la misma formula con la que lo dominó en el primer inning. Necesitó de cuatro lanzamientos quebrados para sacarlo del time y lo abanicó con una recta a 95 MPH muy similar como el primero y así lo mandó al dugout. No le agradó para nada y fue donde tiró el bate y el casco, se salvó de ser expulsado.

Quien pagó los platos rotos de Vladdy fue el manager Charlie Montoyo, salió a defender a su jugador reclamando bolas y strikes pero fue expulsado por el umpire Nic Lentz.

vladimir guerrero jr es vacilado
Vladimir Guerrero Jr es vacilado por García y pierde el control 5
advertising