Saltar al contenido
MLB

Vladimir Guerrero Jr demuestra que tiene clutch en la 9na

junio 20, 2021
Sin titulo 1 34
advertising

En un juego donde ambos equipos batearon nueve jonrones, el dominicano Vladimir Guerrero Jr, fue clave en la remontada de los Blue Jays, demostrando que si es cluth en momentos importantes.

Los Blue Jays perdían 7-4 en la parte alta del noveno inning, pero el equipo remontó con hits, bases por bolas y batazos oportunos, pero uno de los turnos mas importante lo tuvo Bo Bicette quien le sacó 8 pitcheos a Paul Fry con bases llenas, y luego de una batalla de lanzamientos el campocorto dio un batazo corto donde anotaron 2 carreras y se empató el juego a 7-7 para ambos, siendo uno de los turnos más dramáticos importante del encuentro.

Pero el turno le quedó al que todos querían ver, con 2 out, juego empatado y corredores en primera y tercera, el slugger dominicano Vladimir Guerrero Jr, quien sonó un doble para remolcar las 2 carreras que puso arriba a su equipo 9-7, siendo cluth en momentos importantes. Sin duda un caballo de mil batallas. Los Blue Jays terminaron ganando el juego 10-7 con un épico Comeback por parte de equipo canadiense.

advertising

Para destacar: Con 3 impulsadas en el juego de hoy, Guerrero Jr., Llegó a 59 fletadas en lo que va de campaña, siendo el líder de la liga Americana, además sus dos hits le aumentan el promedio para dejarlo en .337, afianzándose para el MVP de la Americana. Éste fue el lauro número 34 para el equipo Azul.

advertising