Saltar al contenido
MLB

Vladimir Guerrero Jr conectó el HR 46 en búsqueda de la triple corona

septiembre 18, 2021
vladimir guerrero triple corona
advertising

El dominicano/canadiense Vladimir Guerrero Jr, tiene la meta enfocada y es la triple corona, y en la jornada del día viernes por la noche sacó su cuadrangular 46 de la campaña, tejiendo aún más la historia.

Este final de campaña nos recuerda a la del 2012 con Miguel Cabrera, para estas fechas tenía respirándole en el cuello bateadores como Mike Trout, Josh Hamilton y Curtis Grandeson, cada uno de ellos por el promedio, jonrones e impulsadas. Algo similar le está pasando a Guerrero Jr a pocos juegos de concretar la zafra del 2021, teniendo como rival en jonrones a Salvador Pérez y Shohei Ohtani, y en impulsadas a José Abreu y el propio ‘Salvy’.

En la parte baja de la tercera entrada, ante los lanzamientos de Michael Pineda de los Mellizos de Minnesota, Vladimir Guerrero Jr sacó un largo batazo por todo el jardín izquierdo, siendo el bambinazo 46 de la campaña, con el que se afianza del liderato en ese departamento, mirando por la ventana la triple corona. Con eso, impulsó una más para sumar 104.

advertising

La triple corona indiscutiblemente es la hazaña que todo bateador desea, pero, lo que está haciendo Vladimir guerrero Jr con tan sólo 22 años es algo único. Te contamos que, él empató la segunda marca de mas jonrones (46) para un jugador de 22 años en una misma temporada, igualando con el icónico Joe DiMaggio en 1937.

Jugadores como Miguel Cabrera, quien la obtuvo hace 9 años, comentó que desea que Guerrero conquista la hazaña, pero que no quiere estar en sus zapatos. Veremos a donde termina todo esto.

advertising