Saltar al contenido
MLB

Víctor Robles y Billy Hamilton compiten por la jugada defensiva de año

julio 7, 2021
Sin titulo 1 21
advertising

La jornada del martes quedará para la historia en cuanto a jugadas a la defensiva se refiere, y es que Víctor Robles jardineros de los Nacionales y Billy Hamilton patrullero central se mandaron lo que serían la jugada del año.

Vamos a empezar con Billy Hamilton, es que el jardinero central de los Medias Blancas de Chicago realizó una espectacular jugada a la defensiva que dejó a todo el estadio boquiabierto, atrapando una fuerte línea de Max Kepler que sería un extra base, pero el alcance de Hamilton, la velocidad que posee en sus piernas más el salto que dio, atrapó la bola de manera espectacular, bajo la lluvia en el Targed Field, sus compañeros no hicieron otra cosa que su cara de asombro, el propio Liam Hendriks solo extendió sus brazos quedando sin palabras, sería la atrapada del año.

Eso salvó al relevista de White Sox, porque la contundencia del batazo daba para un extra base, sacando el primer out del noveno inning, la jugada a la defensiva del jardinero pudiera ser la mejor del año. Hamilton se destaca mayormente por su velocidad, desde que estaba con los Rojos de Cincinnati, allí hizo unas cuantas atrapadas que quedará en el recuerdo de los fanáticos Rojos.

advertising

Por su otra parte, el dominicano Víctor Robles emuló la jugada de Hamilton, quitándole un imparable al segunda base de los Padres de San Diego, Jake Cronenworth quien disparó una fuerte línea al jardín izquierdo, pero que Robles desde el jardín central fue por la bola tirándose para hacer la jugada a la defensiva del partido, inclusive compitiendo con la de Billy por la del año.

advertising