Saltar al contenido
MLB

Verdugo respetó el gran brazo de Ronald Acuña Jr

mayo 11, 2022
álex verdugo respetó el gran brazo de ronald acuña jr
advertising

Hay que pensarlo dos veces si le quieres tomar una base, y Álex Verdugo respetó el gran brazo que tiene Ronald Acuña Jr.

álex verdugo respetó el gran brazo de ronald acuña jr
Verdugo respetó el gran brazo de Ronald Acuña Jr 3

Como hemos venido diciendo en los artículos anteriores: Acuña tenía sed de volver al terreno de juego y demostrar que vino más on fire que nunca. A punta de batazos, bases robadas y grandes jugadas da indicio de que esta al 100%.

Álex Verdugo respetó el alcance defensivo y buen brazo de Ronald Acuña Jr con una buena interferencia.

Ya el mal estaba hecho para los Bravos de Atlanta y compañía, pero no esta demás defender el juego y es lo que comúnmente hace el venezolano. En la parte alta de la novena entrada con corredor en primera y tercera se encontraba en posición de anotar el jardinero mexicano, y su compañero Christian Vázquez sacó un largo fly que dejaba para que anotara desde la tercera.

advertising

Sin pensarlo dos veces y mediar palabras, el sabanero mandó un laser desde el jardín derecho hasta la mascota de Travis d’Arnaud lo que provocó que se regresara y no poner el doble play. Fue un tiro certero del venezolano. De por vida posee un porcentaje de fildeo de .987 en 5 temporadas.

Se estafó su quinta base.

En apenas 10 compromisos el criollo ya acumula un total de 5 bases robadas, en menor cantidad de juegos que el novato Julio Rodríguez que totaliza 10 en 29 compromisos (líder de toda la MLB). Con su agresividad en el terreno da a entender que esta a plenitud de su salud.

advertising